RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » » » Caso Norma Vásquez: Imputado de Femicidio deberá seguir en la Cárcel de Cauquenes

El ex subteniente de Carabineros Gary Villanueva, imputado por la Muerte de la joven Carabinera Norma Vásquez, deberá continuar en la cárcel de Cauquenes, ya que la Corte de Apelaciones de Talca rechazó el recurso presentado por la defensa del ex policía.



 El tribunal de alzada Maulino rechazó el recurso de amparo presentado por la defensa del imputado en contra de la jueza de Garantía de Linares, Paula Sánchez, quien no acogió la solicitud de cumplir la medida cautelar en un recinto de Carabineros. A

Según detalla Publimetro.cl :"En fallo unánime, la Primera Sala de la corte –integrada por la ministra Olga Morales Medina, el fiscal judicial Óscar Lorca Ferraro y el abogado (i) Robert Morrison Munro–, desestimó el amparo por considerar que la jueza actuó dentro del ámbito de sus atribuciones y del marco legal."

La corte señaló que "el 17 de julio pasado, Carabineros inició un sumario administrativo en contra del imputado, lo que significó su baja temporal, y que el 25 de agosto, el día anterior a su formalización se le notificó la toma de razón del decreto que determinó su remoción definitiva."

  De esta manera Garry Valenzuela, deberá permanecer recluido en la Cárcel de Cauquenes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post