RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » » » Descubre el Maule: marca regional presentará sus pilares y plataforma web para la reactivación económica de los sectores productivos

Las playas de la Perla del Maule, los humedales de Putú, las Siete Tazas o el Cajón del Achibueno, son algunos de los patrimonios naturales que se darán a conocer a través de “Descubre el Maule”, que relanzará su marca y presentará su plataforma virtual (www.descubreelmaule.cl) el próximo 2 de diciembre en Constitución, con un evento al aire libre frente a la tradicional Piedra de la Iglesia. El programa de televisión será encabezado por el Intendente Juan Eduardo Prieto, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, entre otras autoridades regionales y destacados empresarios y emprendedores del rubro turístico, cultural e innovación, el que contará con todas las medidas sanitarias correspondientes. 



“Descubre el Maule: el corazón de Chile”, es impulsado por la Corporación de Desarrollo Productivo (CRDP Maule), Gobierno Regional y la comunidad maulina. Proyecto que tiene como objetivo posicionar y difundir la identidad y patrimonio de la Región del Maule a nivel nacional e internacional, principalmente hoy que diferentes rubros se han visto afectados por la pandemia en la región. 

Sebastián Pino, director ejecutivo de la CRDP Maule, señaló que “hemos preparado un programa televisivo frente a la hermosa Piedra de la Iglesia, con interesantes invitados del sector privado y público que se han comprometido con la marca y ponen en valor nuestra región gracias a su trabajo. Daremos a conocer los pilares de nuestra marca y la página web www.descubreelmaule.cl, en la que se podrá encontrar información de los principales atractivos maulinos, no solo turísticos, también patrimoniales, nuestra cultura, emprendimiento, innovación y las actividades de la Región del Maule”.

La identidad y patrimonio del Maule también son destacadas en Instagram, Facebook y YouTube de @descubreelmaule.cl por donde será transmitido el lanzamiento. El proyecto busca recolectar momentos y experiencias en diferentes lugares, a través del deporte aventura, enoturismo, naturaleza, cultura y actividades de relajación y descanso, en sus campos verdes, termas, lagos, playas y montañas, destinos que cautivarán al público invitándolos a visitar el corazón de Chile.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post