RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » » » En Cauquenes: resaltan beneficios de subsidio al empleo para impulsar la creación y recuperación de trabajos

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz resaltó los beneficios del subsidio al empleo para impulsar la creación y recuperación de trabajos en la zona.

En este sentido, Ruiz indicó que “el Presidente Piñera ha hecho un llamado a las empresas para que se sumen al programa de subsidio al reintegro y a la contratación de nuevos trabajadores, que con recursos por US$2 mil millones busca reactivar la generación de empleos en todo el territorio nacional”.

La primera autoridad provincial explicó que el Subsidio al Empleo contempla dos líneas: Regresa y Contrata. La primera de ellas, está enfocada en incentivar la reincorporación de los trabajadores cuyos contratos fueron suspendidos bajo la Ley de Protección del Empleo, entregando a las empresas postulantes $160 mil por cada trabajador regresado.

La segunda busca impulsar la contratación de trabajadores, y financia el 50% de la remuneración bruta imponible con un tope de $ 250 mil por cada nuevo trabajador contratado, pero en el caso de las mujeres, jóvenes y personas con discapacidad, sube al 60% de la remuneración bruta, con tope de $ 270 mil.

Esta importante iniciativa complementa a la otra serie de medidas implementadas por el Gobierno durante la pandemia, con un único objetivo: brindar apoyo a los miles de trabajadores y sus familias afectados por la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que el Gobierno invertirá recursos por un total de US$ 2.000 millones para financiar el mayor subsidio de esta naturaleza que se haya entregado. Los empleadores pueden postular a través del sitio web www.subsidioalempleo.cl hasta el 31 de marzo de 2021, estando disponible hasta de forma inmediata y por hasta 6 meses.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post