RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » » » Llaman a Maulinos a cobrar Bonos Pendientes

Pese a que sobre el 90% de las personas y familias beneficiadas con el Aporte Familiar Permanente, el Bono de ayuda Familiar y el Bono de Emergencia Covid – 19, han accedido a estas ayudas del Estado, queda aún un número importante que no lo han hecho. Es a ellas, a quienes está dirigida la campaña “No Pierdas tu Bono” impulsada por el IPS y su red de Atención ChileAtiende, cuyo objetivo es justamente, hacer que estos beneficios lleguen a sus destinatarios antes de su vencimiento.


En la Región del Maule, restan aún sobre 5 mil beneficios no cobrados de un universo que supera las 212 mil familias. “Institucionalmente hemos hecho un gran esfuerzo por llegar a la totalidad de personas beneficiadas y las cifras así lo confirman, sin embargo, estamos preocupados por esos beneficios que están aún sin ser cobrados y que podrían vencer sin llegar finalmente a sus destinatarios, por lo que hacemos un llamado a las personas para que consulten en las páginas disponibles” indicó Waldo Quevedo Araya, Director Regional del IPS Maule.

Agregó, que la institución tiene a disposición de la ciudadanía el sitio de consulta www.bonospendientes.cl para que las personas puedan informarse y revisar si tienen beneficios pendientes de cobro. Se requiere RUN y fecha de nacimiento para efectuar la consulta y en ese mismo sitio se podrán informar de la forma y lugar de pago que se les asignará, la que podrá ser depósito directo en CuentaRUT o pago presencial a través de Los Héroes o BancoEstado

También es posible consultar por cada uno de los bonos por separado en las distintas páginas web: www.aportefamiliar.cl, www.bonoayuda.cl y www.bonocovid.cl.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post