Online

PDI Linares detiene a sujeto por homicidio con arma cortopunzante ocurrido en Palmilla

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Talca, concurrieron el día domingo en horas de la noche, hasta el Hospital de Linares, por un homicidio con arma cortante de un hombre de 27 años de edad.

De acuerdo a las primeras diligencias desarrolladas por los detectives de la BH Linares, en el sitio del suceso, se pudo determinar la dinámica de los hechos que acontecieron en el sector de la Palmilla, y posicionar e identificar a un sujeto de 22 años, que hirió a la víctima con un arma cortopunzante en la región cervical, en el contexto de una riña. La víctima posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital de Linares, donde pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.

El imputado J.E.C.S, no registra antecedentes penales, fue detenido en flagrancia por personal de Carabineros de la Palmilla, y de acuerdo a las instrucciones impartidas por el fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de detectives de la PDI, a fin de adoptar la totalidad del procedimiento.

El sujeto, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares por el delito de homicidio con arma cortante, para su control de detención y formalización.