RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » » » Conozca en detalle horarios de toque de queda para este Año Nuevo

 Esta noche será la última del año, y para las celebraciones de año nuevo, el gobierno ha dispuesto medidas especiales en el plan paso a paso:

 El toque de queda será desde las 02.00 am hasta las 07.00 am del día 1 de enero. Las comunas en cuarentena mantienen el horario habitual de toque de queda a las 22.00 horas.  



En cuanto a las reuniones en residencias particulares: El 31 de diciembre y el 1 de enero las personas en Fase 2 o superior se pueden reunir en residencias particulares, respetando los mismos aforos permitidos para Navidad:

-Comunas en Paso 1 (Cuarentena): sólo residentes del hogar

-Comunas en Paso 2 (Transición): 15 personas (incluye residentes)

-Comunas en Paso 3 (Preparación): 20 personas (incluye residentes)

-Comunas en Paso 4 (Apertura Inicial): 30 personas (incluye residentes)  

Respecto a los cordones sanitarios: en Año Nuevo se establecerán cordones sanitarios en cuatro macrozonas: Región Metropolitana, Gran Valparaíso, Gran Concepción y La Región de La Araucanía. Estos cordones se implementarán el 30 de diciembre a las 18.00 horas y permanecerán hasta el 2 de enero a las 05.00 horas.

En nuestra Región del Maule hay dos barreras sanitarias donde se procede a fiscalizar las autorizaciones respectivas: Peaje Quinta (Teno) y en cruce Talquita (Parral). 

Por otro lado, los viajes interregionales sólo están permitidos desde Fase 3 o superior, y solo si no hay cordón sanitario. En comunas en Fase 2, como excepción durante las fiestas, la movilidad solo se permite dentro de la región. En Fase 1 se debe respetar la cuarentena, no salir ni recibir visitas.

Y por último, los eventos masivos permanecerán prohibidos durante las celebraciones de año nuevo, entre las 20.00 horas del 31 de diciembre y las 05.00 horas del día 2 de enero de 2021.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post