RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » Detienen a sujeto que provocó incendio en domicilio de su pareja

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Molina detuvieron a un sujeto, que el pasado 20 de diciembre de este año, provocó un incendio en casa de su actual pareja, en contexto de violencia Intrafamiliar en la Villa Paraíso de esa comuna.

En virtud a diligencias desarrolladas por los oficiales de la Bicrim Molina,  se logró acreditar que el imputado quien es la pareja de la víctima, en  momento que participaba en una celebración en el domicilio, producto de una discusión entre ellos, el hombre habría tratado de agredir a la mujer para posteriormente provocar el incendio inmueble, después de ello el imputado huyó rápidamente del lugar.

Con los antecedentes recopilados, como también a las declaraciones de testigos,  y en coordinación con la Fiscalía Local de Molina, se gestión la respectiva orden de detención para el sujeto, quien hasta la fecha se encontraba prófugo de la justicia,  logrando la ubicación y la detención por personal policial el día domingo recién pasado, en instancia que se encontraba deambulando por  calles céntricas de la ciudad de Rancagua.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de ciudad de Molina por el delito de incendio para su respectivo control de detención  y posterior  formalización.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post