RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » » » En el Maule, familia recibirá DOBLE "PREMIO DE NAVIDAD" de Leonardo Farkas

Recientemente, a través de Facebook, el empresario Leonardo Farkas anunció  que repartiría $30 millones en un concurso para niños, que enviaran un video al perfil de Facebook oficial del filántropo, y donde cuenten por qué su familia merece este regalo. Fue esta la motivación que llevo a miles de niños a contar sus historias al exitoso empresario.

Uno de los premios recayó en una familia de Hualañé, donde dos niños de 10 y 13 años contaron a través de su video que necesitaban el dinero para comprar "una camita para el hermano menor, porque comparten la misma cama -los dos- y pasan mucho calor en la noche, y también dijeron que si podrían comprar cemento para arreglar el piso, para que el tata pudiera caminar mejor afuera porque hay mucho hoyo en el piso". El filántropo les comunicó a través de su cuenta de twitter la noticia:  "Queridos hermanos Valdivia, este premio es para ustedes y su Tatita de 92 años. Denle mis cariños a la linda gente de Hualañé." 


La emoción y alegría de Maritza Valdivia, madre de los dos niños ganadores del premio anterior, y oriunda de Hualañé, es doble, porque  según señala DIARIOS EN RED, "días atrás su hija mayor Javiera Valdivia y su nieto de 4 años, residentes de Licantén, también ganaron el premio por un millón de pesos. 

"Mi hija le va a hacer un tratamiento dental al niño porque llora todas las noches por los dientes que tenía con daños y no era muy barato", contó.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post