Subscribe Us

header ads

En el Maule, familia recibirá DOBLE "PREMIO DE NAVIDAD" de Leonardo Farkas

Recientemente, a través de Facebook, el empresario Leonardo Farkas anunció  que repartiría $30 millones en un concurso para niños, que enviaran un video al perfil de Facebook oficial del filántropo, y donde cuenten por qué su familia merece este regalo. Fue esta la motivación que llevo a miles de niños a contar sus historias al exitoso empresario.

Uno de los premios recayó en una familia de Hualañé, donde dos niños de 10 y 13 años contaron a través de su video que necesitaban el dinero para comprar "una camita para el hermano menor, porque comparten la misma cama -los dos- y pasan mucho calor en la noche, y también dijeron que si podrían comprar cemento para arreglar el piso, para que el tata pudiera caminar mejor afuera porque hay mucho hoyo en el piso". El filántropo les comunicó a través de su cuenta de twitter la noticia:  "Queridos hermanos Valdivia, este premio es para ustedes y su Tatita de 92 años. Denle mis cariños a la linda gente de Hualañé." 


La emoción y alegría de Maritza Valdivia, madre de los dos niños ganadores del premio anterior, y oriunda de Hualañé, es doble, porque  según señala DIARIOS EN RED, "días atrás su hija mayor Javiera Valdivia y su nieto de 4 años, residentes de Licantén, también ganaron el premio por un millón de pesos. 

"Mi hija le va a hacer un tratamiento dental al niño porque llora todas las noches por los dientes que tenía con daños y no era muy barato", contó.