Online

Fue inaugurada la nueva cancha de pasto sintético de Santa Sofía en CAUQUENES

Los trabajos comenzaron hace meses y recientente fueron entregados a la comunidad. La iniciativa contempla graderías, pasto sintético instalado. La inversión supera los 62 millones de pesos.

Fue inaugurada la nueva cancha de pasto sintético de Santa Sofía, una vez que el alcalde hiciera entrega de las llaves a la comunidad, quien había solicitado la realización de este proyecto.


El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que la iniciativa fue postulada por la Municipalidad de Cauquenes con fondos FRIL 2020, y contempla la reposición de la cancha deportiva con la que cuenta el sector de Santa Sofía, ubicada entre los pasajes Reverendo Coppel y Reverendo Pedro Ilufí.

Los vecinos agradecieron al alcalde por cumplir con lo que le habían solicitado hace un tiempo y que este desde hoy ya este disponible para la comunidad de esta localidad.

La obra contempla la cancha de pasto sintético con una superficie total de 855 m2, considerando una superficie útil para el juego de 646 m2, además de áreas de circulación, cierre perimetral (recinto cancha y superficie cancha), graderías, iluminación, arborización y riego, por un monto de 62 millones 395 mil pesos.

Fuente: www.caquenes.cl