RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » » Nació embrión congelado hace 27 años

Fue hace un mes cuando los estadounidenses tuvieron a la pequeña Molly Gibson, quien nació de la misma forma que su hermana, ya que el embrión era perteneciente a la misma donante y hermano biológico de la pequeña y que se había congelado al mismo tiempo.

Tina y Benjamín debieron acudir a este método luego de años intentando concebir de manera natural, situación que no pudo concretarse debido a que este último padece fibrosis quística. De hecho, la pareja incluso consideró la adopción pero se decidieron por probar con tratamientos de fertilidad, dando con el método mencionado que fue todo un éxito.

“Es algo bastante increíble de asimilar”, sostuvo al respecto la madre de las niñas, añadinedo que: “Por por lo que respecta a nosotros, Molly es nuestro pequeño milagro. Tenemos dos preciosas hijas que nunca pensamos que podríamos tener”.

Más hijos

De hecho, Benjamín y Tina estarían considerando ampliar nuevamente la familia, eso sí, esta vez sería sí o sí mediante la adopción, ya que no hay más embriones donados por los mismos padres biológicos, para los que ambos tienen solo buenas palabras. “Siempre les estaremos agradecidos”, manifestaron al citado medio.

Fuente: Pagina7.cl

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post