RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » Sujeto comercializaba droga a través de APLICACIÓN de teléfono móvil en San Javier

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Javier, del equipo Microtráfico Cero (MT-0), lograron la detención de un hombre, el cual comercializaba droga a través de una aplicación de teléfono celular, denominada “Grindr, con este medio el imputado concretaba la entrega las sustancias ilícitas en distintos puntos del centro de esa ciudad.

En virtud a la diligencias desarrollada por detectives de la Bicrim San Javier, en donde se ocuparon diferentes técnicas investigativas para el óptimo desarrollo de la investigación, los oficiales lograron individualizar al sujeto como presunto autor del delito de microtráfico de drogas, es así que los oficiales se contactan con el sujeto por intermedio de la aplicación, acordando una supuesta venta de drogas, la que se efectuarian en el centro de la ciudad. Es así que al llegar el sujeto al punto de encuentro y realizar la transacción los oficiales identificándose como tal, realizaron el control de identidad, logrando acreditar que el imputado mantenía entre sus pertenencias droga a granel, dinero en efectivo y una balanza digital, la que iba a ser comercializada, siendo detenido en el momento por el delito Flagrante de Microtráfico.

El detenido que no contaba con antecedentes previos fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier, para su respectivo Control de Detención y su posterior formalización.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post