RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » » » » Aumentan fiscalizaciones en sectores costeros del Maule

 Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco en época de verano, otorgan mayor presencia policial, además de desarrollar una ardua labor de manera diaria tanto en el sector central de las comunas como en las periferias.



De infantería como motorizados, Carabineros están atentos  a los requerimos s de la ciudadanía, y de manera constante brindando seguridad y prevención ante diferentes temáticas; siendo enfáticos y reiterando que la emergencia sanitaria continua, y hay que seguir cuidándose, es por ello que la mascarilla y el distanciamiento social son clave, para prevenir el contagio del coronavirus.

El Comisario de la 2da Comisaria de Chanco, Mayor José Muñoz mencionó “Carabineros se encuentra trabajando para entregar seguridad a los residentes del sector costero, como a los turistas. Estaremos presentes haciendo prevención a través del acercamiento con la comunidad, educando a través de diferentes recomendaciones para evitar ser víctimas de delitos en verano, además de recorrer toda la zona de manera permanente, para mantener resguardo policial, y reiterar las medias sanitarias que se deben mantener durante la emergencia sanitaria del Covid_19, como lo es la utilización de la mascarilla y el distanciamiento físico” finalizó el oficial.


Carabineros fortalece lazos de comunicación con la comunidad, mediante acciones de autocuidado con el fin de garantizar seguridad, reconociendo y solucionando las distintas problemática, además de incentivar a la ciudadanía, a que efectúen sus denuncias, si es víctima o testigo de algún hecho ilícito, sea cual sea el índole de ello,  a través del fono emergencia 133 o concurriendo hasta la unidad más cercana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post