RadioMaule.cl

Desde Cauquenes al Mundo

Estamos trabajando en un nuevo sitio web Mientras siguenos en redes sociales

Copyright © RadioMaule.cl | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

sponsor

sponsor

Sports

Business

Slider

Life & style

Games

Comments

Fashion

Technology

Technology

Author

Flicker Images

Pages

Find Us on Facebook

Photography

Business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus leo ante, consectetur sit amet vulputate vel, dapibus sit amet lectus. Etiam varius dui eget lorem elementum eget mattis sapien interdum. In hac habitasse platea dictumst.

Recent Tube

» » » » Pelluhue: Mesa Forestal refuerza campaña para prevenir incendios forestales en la Provincia de Cauquenes

 Liderada por la Mesa Forestal que preside el  Gobernador de la Provincia de Cauquenes, se realizó este viernes una nueva campaña de difusión para sensibilizar a la población en la prevención de incendios forestales.

Dicha campaña tiene como propósito concientizar  a las personas  sobre los estragos que producen los incendios forestales, significando con ello, la pérdida de miles de hectáreas de bosques, vegetación, fauna, daños a la propiedad privada y también la pérdida de vidas humanas.

El Gobernador Ruiz fue enfático en resaltar que “los incendios que se originan tienen su causa en la irresponsabilidad de las personas”.

Entre las recomendaciones que entregó la autoridad a los automovilistas que eran fiscalizados en el Punto Preventivo de Salud de Pelluhue, destaca el no lanzar colillas de cigarros desde el interior de vehículos en tránsito hacia los caminos; cuidar a los niños que no manipulen y jueguen con fósforos, ya que pueden accidentarse o provocar incendios forestales”


MESA FORESTAL


El Gobernador Francisco José Ruiz destacó y resaltó la importancia que tiene la Mesa Forestal, instancia que es presidida por la autoridad de Gobierno.


Al respecto Ruiz dijo que “la Mesa continuará trabajando con un plan estratégico para este año 2021. Para los próximos días vamos a convocar a cada uno de sus integrantes tanto del sector público como privado con la finalidad de aunar y fomentar la prevención de los incendios forestales en nuestra zona”.


En la campaña de prevención de incendios forestales participaron además, la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, el Comisario de Carabineros de la Segunda Comisaría de Chanco, Mayor José Miguel Muñoz, representantes de la PDI, ONEMI, Bomberos CONAF, Director Comunal de Emergencia de Pelluhue, todos integrantes de la Mesa Forestal.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Popular Post